Garantizamos un entorno libre de plagas

Las plagas en su negocio pueden comportar una amenaza para la salud de empleados y clientes, además de provocar graves pérdidas económicas y afectar a su reputación.

Todo entorno que disponga de comida, agua y calor es un lugar propicio para el desarrollo de una plaga. Para evitarlas, es crucial un conocimiento profundo de su comportamiento, actividad y condiciones de vida. Es por eso, que trabajamos con un enfoque integral del Control de Plagas, analizando de forma personalizada las posibles amenazas y futuros riesgos a los que está expuesto su negocio.

La prevención es la mejor solución

La entrada de insectos y demás plagas puede tener un impacto negativo para su negocio, pero un asentamiento de ésta podría paralizar su actividad y perder su reputación. La mayoría de las plagas se reproducen rápidamente, siendo la prevención la clave para su control.

Por ello, en Control Plagas Majadahonda realizamos tratamientos preventivos y programas de seguimiento y control específicos para cada tipología de plaga, actuando antes de que la plaga se extienda.

Además, aplicamos los principios globalmente reconocidos de productos ecológicos con el fin de minimizar el efecto sobre el medio ambiente.


Servicio anual de Control de Plagas

Con nuestro servicio anual de Control de Plagas no tienes que preocuparte por nada. Nuestros servicios se adaptan a las necesidades concretas de su negocio y están disponibles las 24 horas del día los 365 días del año.

Nuestro servicio anual de Control de Plagas:

  • Inspeccionamos, identificamos y evaluamos todos los posibles riesgos de sus instalaciones.
  • Detectamos cualquier problema de saneamiento o condiciones estructurales que favorecen la aparición de plagas.
  • Examinamos y reportamos cualquier evidencia de infestación.
  • Consideramos el tipo de instalación, su ubicación y las condiciones que puedan favorecer la actividad de las plagas.
  • Somos medioambientalmente respetuosos, seleccionamos el tratamiento más eficaz con el menor impacto para el medio ambiente.
  • Durante las inspecciones regulares monitorizamos los signos de actividad de plagas y aseguramos que su programa preventivo está funcionando.
  • Certificamos nuestros servicios. Después de cada servicio, le entregamos la documentación y certificación de todos los servicios prestados, la actividad de plagas y otras recomendaciones.

Control de Plagas a Particulares

A continuación, hemos sintetizado las fases de las que se compone nuestro servicio de Control de Plagas a particulares y empresas:

  • Llámanos al 911 81 68 83 o 640 84 30 39 -Identificamos la tipología de la plaga y su nivel de infestación con los detalles que nos identifica el cliente. Si fuera necesario se podría realizar una inspección previa de la zona afectada.
  • Te damos tu presupuesto – En la misma llamada te informamos del diagnóstico a partir de tus datos y le enviamos un correo con el presupuesto.
  • Fijamos una fecha – Una vez aceptado el presupuesto, procedemos a fijar el día para realizar el tratamiento adaptándonos a las necesidades del cliente y en un máximo de 48h.
  • Prestación del Servicio – Realizamos la desinfección, desratización o desinsectación con una eficacia provada mediante procedimientos que minimicen el uso de biocidas. Además, te daremos consejos para prevenir la aparición de una nueva plaga.
  • Servicio Post-Tratamiento – Entregamos un certificado conforme se ha prestado el servicio de Control de Plagas.


Conocimientos basados en una amplia experiencia

Nuestro equipo humano está formado por biólogos y veterinarios expertos con un fuerte conocimiento del comportamiento y la biología de los diversos tipos de plagas, permitiendo dar una solución ecológica, profesional y eficaz para la prevención y el control de plagas.



Dónde estamos

Calle Duque de Alba, 3, 28220 Majadahonda, Madrid

Contacto

Redes sociales